Enreda2

Rasel nos presenta de manera inédita su nuevo single

El cantante sevillano vuelve al programa para cantar su último tema musical “Cárcel de Amor” y presentarnos de manera inédita su último single.

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Raseno viene solo en esta visita, ya que le acompaña su hija Blanca. Una futura artista que con tan solo 18 años ya está acaparando las miradas, tanto en redes sociales como en el mundo de la música.

Este sevillano llega al piso cargado de energía y con ganas de afrontar todos los retos y juegos. En una pequeña entrevista nos cuenta de sus comienzos como cantante en el años 2000, y de su carrera en solitario que comenzó en 2007. Además, nos habla de sus gustos musicales que ha heredado de su familia que son fans de Camarón y Niña Pastori.

Rasel vuelve al programa para cantar su último tema musical “Cárcel de Amor” y presentarnos de manera inédita su último single, que se lanzará en la primera quincena del mes de julio.

¡No te pierdas esta primicia!

ES NOTICIA