Andalucía x el Mundo

Ramón nos lleva a un restaurante español donde se ve AD a la hora de la cena

Ramón Rodríguez tomó la decisión más importante y dolorosa de su vida al marcharse a Suiza tras su divorcio y dejar atrás a sus hijos y sus padres.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el Mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 7 noviembre 2022

Con Monchi, como lo llaman sus amigos, vamos a conocer el Lago Constanza con unas dimensiones de más de 530 kilómetros cuadraos y que baña a Alemania, Suiza y Australia. Aunque el agua está fría incluso en verano, este gaditano va a bañarse allí cuando echa de menos su playa de La Barrosa.

Visitamos también la Abadía de Sankt Gallen, cuyo complejos es Patrimonio de la Humanidad desde 1983, y donde los monjes fabricaban su propia cerveza. Además visitamos un hermoso paraje repletos de viñedos y donde dese encuentra los tres lagos; Neuchâtel, Biel y Murten.

Además de su historia personal, Monchi nos habla de la forma de vida de los suizos, un país muy seguro y donde la gente es muy educada y respetuosa. 

¡No te pierdas el vídeo!