Sábado 25 de marzo
Comunicación RTVA

Davinia supera las adversidades y se queda en "Yo soy del sur"

La concursante se enfrentó en el "Desafío Final" a David, un joven peluquero de Mazagón, que llegó dispuesto a quedarse en el programa. El favorito de la noche fue Raúl

Esta semana hubo duelo de chicos contra chicas en el "Desafío de Grupos". Damián, Salvador, Álvaro, Javi y Raúl consiguieron convencer al jurado y llevarse el ansiado verde en una noche en la que todos los concursantes obtuvieron la aprobación del jurado.

Los invitados de la noche fueron "Los del Guadalquivir" y María de la Colina

El programa “Yo soy del sur” tuvo este sábado como invitados a “Los del Guadalquivir”, que dieron la bienvenida a la nueva estación con su tema “La señorita primavera”

El programa arrancó de nuevo con un plato fuerte, ya que María del Monte cantó una de sus sevillanas históricas, “Agua Pasada”, acompañada de los concursantes.

Esta semana todos los concursantes consiguieron el ansiado verde del jurado. El "Desafío de Grupos" se encargó de marcar las diferencias entre los concursantes. Esta vez fueron los chicos los elegidos. Damián, Salvador, Raúl, Javi y Álvaro consiguieron el doble verde. Según el jurado empastaron muy bien sus voces. Las chicas del programa quedaban a merced de la audiencia.

El concursante con dos verdes y que mayor apoyo del público fue Raúl. Él se convirtió en el ganador de la noche.

Las nominadas al "Desafío Final" fueron Marisol, Lidabeth, Julia y Davinia. Rocío fue la única en salvarse junto al resto de chicos. Raúl, el favorito de la noche, salvó a Lidabeth. Marisol consiguió también eludir el "Desafío Final" gracias a la audiencia. El jurado, por su parte, decidió que fuera Davinia la candidata al Desafío. Una noche más más la concursante se encontraba contra las cuerdas.

El desafiante de la noche fue David. El onubense proveniente de Mazagón y devoto de la Vírgen del Carmen estaba dispuesto a quedarse con una silla en el programa. Los dos cantaron la sevillana “Mi niña”.

El jurado de “Yo soy del Sur” decidió que una vez más Davinia tuviera una nueva oportunidad y se quedara en el concurso.

ES NOTICIA