Gala Unicef

Raphael, un moderno que cumple 60 años sobre los escenarios

El artista jiennense lanza 'Raphael 6.0', para celebrar seis décadas sobre los escenarios

No te pierdas el programa, entra en la web de "Un minuto de tu vida"

CANAL SUR MEDIA 1 diciembre 2020

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo trabajo, Raphael ha concedido una extensa entrevista a Toñi Moreno donde ha repasado su vida. Aunque no le gusta la añoranza, el artista ha hablado de su trayectoria, asegura que su éxito es una mezcla de trabajo y suerte: "Yo nací (artísticamente) en el momento oportuno, en el momento que hacía falta un artista como yo". Y ha explicado que cuando comenzó su carrera de éxitos había grandes artistas de la canción española y de los boleros pero que su segmento musical no lo ocupaba nadie. Además, se ha referido a su magnífico tándem con el compositor Manuel Alejandro

Tras el vídeo sobre su vida y éxitos que le ha mostrado Toñi Moreno, el de Linares ha contado que no le gusta verse en televisión porque siempre se ve defectos y se ha sorprendido de quiénes no tienen ese sentimiento, "Cómo se puede llegar a ese nivel de autoengaño", ha asegurado.

Artistas conocidos como Manuel Carrasco y Pablo Alborán lo han saludado en directo, ambos colaboran en su último trabajo, también José Bono, amigo y consuegro de Raphael, entre otros. 

No te pierdas este vídeo que logra sorprender al artista y que le invita a relatar vivencias que no había contando antes, según él mismo comenta a nuestra popular presentadora. 

También te proponemos que recuerdes el programa El Legado de Raphael 

 

ES NOTICIA