Recogida Esperanzas

'Macarena y sevillana', la saeta que Argentina ha cantado a la Virgen a su regreso a la Basílica

Ha sido el músico Enrique Casellas, pregonero de la Semana Santa de Sevilla este año, quien ha compuesto las dos saetas por seguiriyas dedicada a la Virgen Macarena y al Señor de la Sentencia y que la cantaora onubense ha cantando cuando ambos han entrado en su templo.

Puedes seguir toda la información sobre Semana Santa en la plataforma de CanalSur Más y en nuestra web.

CANAL SUR MEDIA 7 abril 2023

La cantaora onubense Argentina ha publicado la saeta 'Macarena y sevillana' tras su estreno en la entrada de la hermandad, en la mañana de este Viernes Santo, donde ha cantado a la Virgen de la Esperanza Macarena desde un balcón del atrio de la Basílica.

Se trata de un momento que la cantante onubense ha vivido con especial emoción pero también para el músico Enrique Casellas, pregonero de la Semana Santa de Sevilla este año, que ha sido quien ha compuesto las dos saetas por seguiriyas, cuya letra no se ha desvelado hasta el momento en que Argentina las ha cantado. 

La cantaora onubense ha emocionado a todos cuando se ha dirigido tanto a la Macarena como previamente al Señor de la Sentencia en su regreso a su templo, la Basílica de la Macarena,tras la estación de penitencia de más de 14 horas durante la Madrugá sevillana.

La cantante ya reconoció en una entrevista en La mañana de Andalucía de Canal Sur Radio con Jesús Vigorra hace unos días que "era un privilegio pero también una responsabilidad muy grande".

En CanalSur Más, puedes disfrutar del regreso de "Las Esperanzas" a sus templos.

ES NOTICIA