A reírnos del 2022

El 'oso perjudicado' de Cádiz, todo un símbolo del 2022 que dio la vuelta al mundo en memes

Puedes ver otras noticias destacadas en la web de Navidad en Canal Sur y los programas especiales en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 30 diciembre 2022

Toñi Moreno tiene el privilegio de compartir programa, nada más y nada menos, que con el 'oso perjudicado' de Cádiz que nos trajo un sinfín de memes y muchas risas al inicio del año 2022 tras la pandemia y dos años bastante malos por culpa de la covid.

¿Quieres saber qué fue del oso "perjudicado" de la primera cabalgata de Reyes de Cádiz? Las protagonistas de esa ya mítica retransmisión de Onda Cádiz: Carmen Mas y Yolanda Vallejo,  nos cuentan en primera persona cómo lo recuerdan casi un año después. Y, por si fuera poco, y tras recuperarse del cuello… el propio "oso perjudicado" ayudará a Toñi Moreno en este programa especial.

Las dos protagonistas explican, con mucho humor, cómo surgió todo. "Estábamos en la unidad móvil y comentábamos que ahora llegaban los osos polares. En principio era un oso 'normal' explica Carmen, pero al abrir el  plano y ver el oso con la cabeza partida no podía parar de reír y no era capaz de habla. Fuimos las causantes de las primeras risas de España después de la pandemia.

Vuelve a recordar uno de los momentos más virales y con mas memes de la historia que dio  la vuelta al mundo.

ES NOTICIA