Lances

Descubre cómo es la pesca del black bass en condiciones adversas

Acompañamos a dos pescadores en una complicada jornada de pesca del black bass en un embalse. El calor y la gran cantidad de mini tallas en la zona complican la captura.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Lances”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

El black bass es un pez que despierta pasiones, su agresividad  y su gran inteligencia son un reto para quienes tratan de capturarlos. El programa "Lances" ha acompañado a dos pescadores en una jornada con unas condiciones poco favorables.

Las altas temperaturas, más de 40 grados, el bajo nivel de agua del embalse y la presencia de gran cantidad de mini tallas complican la pesca del black bass. Los peces limitan su actividad, y no sólo muestran signos de inactividad sino que los que se mueven apenas toman el señuelo y lo hacen con extrema desconfianza. Que estén inactivos no significa que no tengan fuerza, tienen y mucha. Aun así, nuestros amigos se disponen a pasar el día buscándolos.

El primer trofeo es un pez de 2 kilos 160 gramos. ¡No está mal para inaugurar el marcador!  La paciencia y la experiencia tienen su recompensa. 

ES NOTICIA