Lances

Descubre cómo es la pesca del black bass en condiciones adversas

Acompañamos a dos pescadores en una complicada jornada de pesca del black bass en un embalse. El calor y la gran cantidad de mini tallas en la zona complican la captura.

No te pierdas el programa, entra en la web de "Lances".

CANAL SUR MEDIA 25 October 2021

El black bass es un pez que despierta pasiones, su agresividad  y su gran inteligencia son un reto para quienes tratan de capturarlos. El programa "Lances" ha acompañado a dos pescadores en una jornada con unas condiciones poco favorables.

Las altas temperaturas, más de 40 grados, el bajo nivel de agua del embalse y la presencia de gran cantidad de mini tallas complican la pesca del black bass. Los peces limitan su actividad, y no sólo muestran signos de inactividad sino que los que se mueven apenas toman el señuelo y lo hacen con extrema desconfianza. Que estén inactivos no significa que no tengan fuerza, tienen y mucha. Aun así, nuestros amigos se disponen a pasar el día buscándolos.

El primer trofeo es un pez de 2 kilos 160 gramos. ¡No está mal para inaugurar el marcador!  La paciencia y la experiencia tienen su recompensa. 

ES NOTICIA