Melchor, Gaspar, Baltasar y el misterioso Artabán inspiran la nueva exposición del Museo de Arte Belenista de Mollina, Málaga, en un recorrido por la tradición y la fantasía del belenismo internacional.
Más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Esta tarde, nuestro compañero Rafa Gómez se ha trasladado hasta Mollina, Málaga, para descubrir una de las joyas del arte navideño europeo: el Museo Internacional de Arte Belenista.
Allí nos esperan Ana Díaz y Antonio Caballero, responsables de una sorprendente muestra que reúne 105 belenes procedentes de todo el mundo.
Ana y Antonio nos detallan todo lo que se reúne en este impresionante museo y nos cuentan algunos datos anecdóticos..
Tras dedicar la edición anterior a la huida a Egipto, este año los protagonistas son los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar, que cobran vida en escenas muy detalladas y, como curiosidad, una de las piezas incorpora al legendario cuarto rey mago, Artabán.
¡No te pierdas el vídeo!