La tarde, aquí y ahora

'Y no puedo decir', el particular bolero que ha conseguido unir a Ávaro Díaz y Pepe Roca

La admiración de Ávaro hacia Pepe, junto con la inspiración de Ismael Moya como compositor y productor, le llevó al tema, le encantó y al final decidió grabarlo. 

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".

Canal Sur Media 30 November 2023

¿Quién no conoce al grupo Alameda? Se podría decir que en Andalucía poca gente.

Pues hay un artista joven de gran talento al que todos queremos y conocemos, Álvaro Díaz, que ya era un admirador del grupo de rock andaluz cuando era pequeño. 

Ahora ha liado a Pepe Roca, el cantante del famoso grupo, para hacer un tema juntos, que hoy nos han venido a presentar al programa.

Nos comenta Álvaro que su admiración hacia Pepe, junto con la inspiración de Ismael Moya, como compositor, productor les llevó al tema, les encantó y al final decidieron grabarlo. 

Queríamos un bolero. Algo alejado de lo comercial. Algo nada parecido al reggaeton o la bachata, algo en la línea de lo que nos gusta. Así es como surgió 'Y no puedo decir', este nuevo tema.

Álvaro dice que siempre ha sido un fan de este género, y el tema que de presentó Ismael le enamoró desde el primer momento.

Pepe dice que no le molesta en absoluto que se le acerquen los jóvenes y de paso implicarse en una obra suya.

Comenta el cantante que ellos han dado con él. Que dio Ismael con él, y le presentó a Álvaro. Fue una forma de salir de la soledad en la que se encontraba. Álvaro es un cantante fantástico y era un honor para él participar en esta canción.

Esta tarde en nuestro programa nos interpretan en directo este tema que nos han venido a presentar

¡No te pierdas la actuación!

ES NOTICIA