La tarde, aquí y ahora

Los Reyes regresarán a Andalucía para asistir a los actos del Día de las Fuerzas Armadas

Nuestras cronistas nos cuentan que ambos asistirán el sábado a un desfile terrestre-aéreo en Granada, pero por su parte el Rey acudirá en solitario el viernes a un desfile aéreo-naval que se celebrará en Motril.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".

31 mayo 2023

Además Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos dan todos los detalles sobre el posible el cambio de fecha de la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor, motivado por el adelanto electoral

Y en cuanto a la celebración de la boda del hijo de Abdalá de Jordania y su esposa Rania, nuestras colaboradoras comentan todo lo que saben sobre la paradójica no asistencia de los Reyes de España, que tiene su explicación por la asistencia de los monarcas al Día de la Fuerzas Armadas en Granada.

Nos cuentan además las periodistas que la representación de nuestro país en el evento la harán el rey Juan Carlos I y la reina Sofía, al igual que otros miembros de las principales monarquías del mundo.

Y no se les escapa la visita de Hilary Clinton, que ha sido recibida en audiencia por Felipe VI.

Y para terminar Carmen Pardo nos da todos los detalles sobre la entrega de las Medallas de Sevilla a Kiko Veneno y Paz Vega, artistas con los que mantiene una conversación.

¡No te pierdas esta animada tertulia!

ES NOTICIA