La tarde, aquí y ahora

Andrés no había paseado nunca de la mano hasta que conoció a María

Los dos confiaron en el programa para acabar con su soledad y no se equivocaron. Llevan 17 meses de felicidad, paseando de la mano como dos enamorados, algo que nunca antes había hecho Andrés.

Puedes ver el programa completo si entras en la web de "La tarde, aquí y ahora"

CANAL SUR MEDIA 13 April 2021

María ha llegado más relajada, con menos miedo y vergüenza que la primera vez que pisó el plató de "La tarde, aquí y ahora" hace casi dos años. Dice que no puede estar más agradecida al programa y que ahora descansa mucho mejor. Y es que un pequeño susto por una bajada de azúcar durante una noche fue lo que animó a esta mujer de 77 años, que llevaba dos años viuda, a dar el paso para encontrar compañía.

Juan y Medio manifiesta con guasa que en su pueblo la llaman la 091... por el número de llamadas que recibió tras su aparición en el programa, algunas incluso de fuera de Andalucía. Tras varios intentos, María dejó el listado en una caja, se fue de vacaciones y, a la vuelta del verano, volvió a coger el teléfono. Y entonces sí que hubo suerte, apareció Andrés, un extremeño de 74 años que asegura que su vida es muy distinta desde que la conoció. Nos cuenta, ilusionado y enamorado, que está viviendo cosas que nunca había vivido, como pasear de la mano con su pareja.  

ES NOTICIA