La tarde, aquí y ahora

Álvaro Díaz canta su nuevo tema flamenco pop y hasta se atreve con la trompeta

Interpreta "Yo no soy de ti", un tema donde mezcla el flamenco y el pop, y nos descubre sus aficiones.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 enero 2021

Al onubense Álvaro Díaz lo conocimos cantando copla pero viene con aires nuevos. El ganador de la quinta edición de "Se llama copla" presenta en "La tarde, aquí y ahora" su nuevo trabajo musical que hace un recorrido por la copla, el flamenco y el pop. En esta ocasión interpreta "Yo no soy de ti". Además, está muy entusiasmado porque le han confirmado que dará un concierto próximamente. Será el 10 de abril en el Teatro de los Remedios de Sevilla.

Juan y Medio y Eva Ruiz, que han indagado en su carrera artística, lo ponen en un aprieto y le piden que toque la trompeta. Es todo un trompetista. Estudió 14 años en el conservatorio. Pero también tiene otras aficiones como la cocina y es muy manitas. 

El artista también ha pasado por el programa "Música para mis oídos" donde nos ha regalado dos versiones memorables acompañado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla: "A que no me dejas" de Alejandro Sanz y "Silencio por un torero" junto a Manuel Lombo.

ES NOTICIA