Música para mis oídos

Su madre y el flamenco, claves en los inicios de Álvaro Díaz

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 18 enero 2021

Bollullos Par del Condado es la tierra natal de Álvaro Díaz, una cara muy conocida para los asiduos a Canal Sur y una voz verdaderamente prominente que, en esta ocasión, viene acompañado de una de las mejores bandas sinfónicas andaluza, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Hablamos con el onubense de sus inicios y descubriremos que  casi comenzó a cantar antes que a hablar y que su madre ha jugado un papel fundamental en su trayectoria profesional.

Tras un tiempo formándose y participando en concursos de flamenco, le llegó su gran oportunidad al ganar la quinta edición de "Se llama copla" y, desde entonces, ha sacado varios discos y mantiene un fiel ejército de seguidores, tanto en sus conciertos como en las redes sociales.

Nos regala una versión del conocido tema 'A que no me dejas' de Alejandro Sanz

No fue la única actuación de Álvaro Díaz, ya que el programa arrancó  con una colaboración inédita junto Manuel Lombo del clásico de la copla 'Silencio por un torero'.