Gente maravillosa

María Parrado 'corta el rollo' a una hija que se avergüenza de su padre

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosaTambién puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 21 marzo 2024

La cantante María Parrado es pillada con una cámara oculta. Nos demuestra que es una persona maravillosa que sabe valorar lo importante de la vida. 

Dos actores protagonizan el papel de un padre y una hija. El progenitor quiere sorprender a la joven el día de su decimoctavo cumpleaños. Todo le parece poco para agradarla, incluso se disfraza de oso panda, su animal favorito. Sin embargo, la hija se avergüenza y busca una excusa para no ir a comer con él. 

María, muy atenta a la situación, aprovecha un momento de ausencia del padre para reprochar a la muchacha su comportamiento. "Estaba flipando de cómo estabas hablando a tu padre", le dice. Y añade: "Te voy voy a cortar el rollo en dos segundos y te vas a quedar con la cara hecha una mierda... hace siete años perdí al mío... saca tú la conclusión que quieras, igual mañana no tienes al tuyo". Unas palabras que hacen recapacitar a la joven y cambiar su actitud.

Esta cámara cuenta con la colaboración de la asociación Sevifit. ¡No te pierdas la reacción de María!

 

ES NOTICIA