Valiente, imaginativo y talentoso es como se muestra en esta entrevista el actor y director de cine, que saltó a la fama interpretando al niño gay de la serie televisiva "Aída". ¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
La personalidad del actor y cineasta Eduardo Casanova estalla a la vista ('salta' es poco) ya en las primeras frases que mantiene en la extensa charla con Toñi Moreno. Desde el primer día que salió en televisión a los 12 años, cuando comenzó la serie Aída, se hizo famoso y cayó en fobia social. Se ha criado antes las cámaras y confiesa que se encuentra más natural en un plató que en la calle.
La entrevista camina con un ritmo muy vivo por la evolución del artista y la persona. El hecho de ser hijo único, la indescriptible relación con su madre, sus primeros novios y su concepción del arte, son algunos de los temas que trata la conversación.
Y no te pierdas a Eduardo cantando el villancico de Navidad de Canal Sur antes de recibir el "premio de persona maravillosa" de manos de Esther Arroyo.