Gente maravillosa

"No tienes que dar explicaciones a este soplapollas", la reacción de una mujer ante un hater que acosa a una influencer

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 2 marzo 2023

Isabel Gómez, es nuestra maravillosa de esta semana. Una mujer de Trebujena (Cádiz) que protagoniza una de las cámaras ocultas más actuales.

En esta ocasión, se recrea una situación en la que un hater acosa a una influencer. Además, de Isabel, hay también otras personas maravillosas que se enfrentan al chaval y no dudan en salir en defensa de la joven.

La cámara está basada en el testimonio real del youtuber, Javi Oliveira que ha sufrido el acoso de los haters, y cuenta con la colaboración de la asociación Stop Haters. 

Los mensajes de odio están cada vez más presentes por culpa del anonimato en las redes sociales, según un estudio del Ministerio del Interior. 

El propio Javi, basándose en su experiencia, participa como actor en la cámara y encarna el papel de un hater que acosa a una influencer. Entre las varias maravillosas que pasan por nuestra cámara oculta hay una chica que responde de forma contundente: "Ella (la chica influencer) no trabaja para aguantar a chulos como tú".

Nuestra maravillosa, Isabel, se enfrenta también a Javi y cuando amenaza a la influencer salta directamente: "a que llamo a la policía ahora mismo". Y se dirige a la chica para comentarle: "No tienes que darle explicaciones al soplapollas este".

Además, sorprendemos a Isabel con la visita de su sobrina, Anabel Mua, una conocida influencer que realiza vídeos de humor y de belleza en Instagram, y con la actuación de sus humoristas favoritos, los gaditanos Morera y Mení.

ES NOTICIA