Gente maravillosa

¿Eres capaz de reconocer a los famosos por sus tatuajes?

 A punto de convertirse en abuelo, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", es puesto a prueba con el juego de los tatuajes para ganarse como premio un lote rockero de regalos para la nieta que está al caer. Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 19 enero 2023

Están ya tan popularizados los tatuajes en todas partes y entre los famosos de forma particular, que podrían servir cómo forma de identificación personal igual que se hace con la foto, la huella dactilar o la firma. En el juego del día que propone Gente maravillosa, el premio requiere distinguir a quién pertenece el tatuaje de la foto, entre las dos alternativas que aparecen. Los dúos que aparecen son Sergio Ramos y David Beckham, Angelina Jolie y Britney Spears, Eva González y Sara Carbonero; Alejandro Sanz con Enrique Iglesias. ¿Te atreves a intentarlo tú?

El Sevilla se enfrenta al reto en busca de su premio. Lo que no sabe es que independientemente del resultado, hay otro premio sorpresa mayor esperándole.

ES NOTICIA