Gente Maravillosa

'Sólo pienso en ti' la canción de Víctor Manuel que ha inspirado la cámara oculta a El Sevilla

La historia de "Sólo pienso en ti", uno de los grandes éxitos de Víctor Manuel, ha servido de inspiración para hacer la cámara oculta de esta noche de estreno.

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 19 enero 2023

Para el estreno de esta nueva temporada contamos con un padrino excepcional, Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla" que es el protagonista de la primera cámara oculta de la noche y con su reacción, ha dejado muy claro que es una persona maravillosa.

Víctor Manuel, otro de los artistas invitados de la noche, es el 'espectador de honor'. La historia de amor entre dos personas con discapacidad fue lo que le inspiró a crear el tema "Solo pienso en ti", uno de sus grandes éxitos que cumple 45 años y sigue siendo uno de las canciones más versionadas del artista.

El Sevilla se enfrenta a una wedding planner que se niega a organizarles la boda a una pareja con síndrome de Down. Aunque al principio hace uso de su buen humor, cuando la actriz va subiendo el tono e insulta a la pareja, Miguel Ángel no duda un momento en levantarse y la invita a irse del restaurante.

¡No te pierdas la reacción de El Sevilla!

 

ES NOTICIA