Gente Maravillosa | Lo más destacado

Toñi Moreno despide la temporada recuperando y premiando las mejores cámaras ocultas

Toñi Moreno cierra la temporada recordando las cámaras ocultas más emotivas, divertidas y virales. La de Abraham Mateo, que nos regala una de las actuaciones de la noche, ha sido la más vista en redes sociales.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosaTambién puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 23 junio 2022

Programa muy especial para terminar la cuarta temporada de "Gente maravillosa". Una temporada en la que los telespectadores han podido ver 75 cámaras ocultas, protagonizadas por personajes famosos y también gente anónima. Toñi Moreno, acompañada por Paco Candela, Laura Gallego y Abraham Mateo, recuerda las más emotivas, divertidas y virales. 

El cantante gaditano Abraham Mateo, que nos regaló una de las actuaciones de la noche, recibe el premio especial del jurado de "Gente maravillosa" a la cámara más vista en redes sociales. En menos de un mes sumó más de un millón y medio de reproducciones en Tik Tok. Con ella se denunciaba el ciberacoso.

La más emotiva, también distinguida, ha sido la protagonizada por Paco Candela, y la más divertida la del Comandante Lara, que no ha podido asistir al programa por motivos laborales pero ha mandado un mensaje muy gracioso. Zacarías, actor por un día y testimonio de la cámara que protagonizó Manuel Díaz 'El Cordobés', ha recogido el premio en representación de las personas anónimas.

Tras recibir el galardón, Abraham Mateo ha cantado el tema "Quiero decirte". ¡No te pierdas la actuación!

ES NOTICIA