Gente Maravillosa | Premio a los testimonios

Manuel Díaz 'El Cordobés' se enfrenta a un camarero por discriminar a un joven de origen marroquí

El torero fue víctima de una de las cámaras ocultas del programa, basada en la historia real de Zakarias Mourachid, un joven que en el cierre de la Cuarta Temporada de “Gente Maravillosa” ha sido elegido y premiado como el representante de todos los testimonio que han salido en nuestras cámaras ocultas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Gente Maravillosa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Manuel Díaz 'El Cordobés', uno de los toreros más carismáticos de nuestro país, ha sido víctima de una cámara oculta de "Gente Maravillosa", basada en la historia real de Zakarias Mourachid, quien también la protagoniza. Este joven de origen marroquí, llegó a España en los bajos de una caravana en busca de una oportunidad y hoy, con 20 años, estudia con el objetivo de ser enfermero.

En la cámara podemos ver que el torero está tranquilamente desayunando y ve como un camarero actúa de una manera racista con un joven de origen marroquí que únicamente pretende ganarse la vida dignamente.

La emotiva reacción de 'El Cordobés', que no dudó en invitar al joven a desayunar y en interesarse por su historia, sentándose incluso en una mesa unos minutos junto a él e intentando que el camarero empatizase con la historia del Zakarias, cautivó al equipo del programa y provocó las lágrimas de Toñi Moreno. 

Esta cámara oculta cuenta con el asesoramiento de la Fundación DePaul.

Además, en el siguiente vídeo contamos el testimonio de Zakarias. Precisamente este joven marroquí ha sido elegido y premiado, en el último programa de esta Cuarta Temporada de “Gente Maravillosa”, como representante de los testimonios que nos permiten hacer estas cámaras ocultas.

ES NOTICIA