Gente maravillosa

Cuando rechazan a la modelo de ropa porque va en silla de ruedas

Anabel Domínguez es una joven de éxito en las redes sociales y su cuenta de Instagram revela que luce la moda con elegancia. Aún así, hay quien se resiste a verla con normalidad.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Gente Maravillosa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

16 diciembre 2021

En esta cámara oculta, avalada por la asociación Andalucía Inclusiva, se presta atención a la discriminación que viven a diario las personas con discapacidad. En la recreación de esta escena, la influencer de las redes sociales, Anabel Domínguez, interpreta una situación muy parecida a la que vivió en la realidad. Gente maravillosa comprueba en una tienda de ropa, la reacción del público cuando la dependienta, al ver que la modelo que han contratado para que luzca uno de sus modelos en un evento, no quiere darle modelo que iba a lucir.

Se trata de una joven onubense que, desde su cuenta de Instagram Nosoyloqueves, con más de 15.400 seguidores, sirve de ejemplo y de guía a personas con discapacidad y a toda la sociedad.

ES NOTICIA