EnREDa2

Roko nos canta 'Las cosas que tiene el amor'

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 20 mayo 2023

EnREDa2   recibe recibe la visita de la cantante Roko, que vuelve al pisito para presentar su nuevo tema 'Las cosas que tiene el amor'.

Un tema con toques latinos que enamoran. La cantante jienense llega dispuesta a divertirse, pero además, es la protagonista de uno de los momentos más emotivos del programa al formar parte del experimento de Samara. Además, Roko se enfrenta a 'Testa2' una sección capitaneada por el vecino Pandemias que interpreta Miguel Ángel Martín, conocido en redes como 'Tu no mandas'.

Junto a Roko nos visita también el cantante Noan. Un joven que se dio a conocer en diferentes programas de talentos nacionales. Está revolucionando el mercado con su voz y sus canciones e interpreta el tema 'Con los pies en el techo'. Noan llega con ganas de divertirse y pasarlo bien con los retos. Además, se enfrenta en una batalla de versiones contra Roko.

Y  no te pierdas la actuación Joana Romero, que se pasa en grande y nos pone a bailar con su canción 'Cucharita'.

ES NOTICIA