Ana Mena... Euroéxitos a ritmo de pop

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 9 febrero 2023

Ana Mena disfruta de su éxito en España y en Italia, y publica en 2023 un nuevo disco, que posiblemente incluirá 'Las 12' una de las mejores canciones de 2022.

El álbum es un homenaje al pop. Y las influencias italianas serán evidentes en la composición y el estilo. En él encontraremos dos versiones de éxitos italianos, que son Música ligera y Un clásico el resto es todo inédito. 'Música ligera' es un rotundo éxito de Ana Mena.

Adaptación de 'Musica Leggerissima' de Colapesce y Dimartino, en su voz suma cerca de 40 millones de reproducciones en Spotify. 'Un clásico' es una versión de esta balada pop-rock al español de 'Superclassico', el éxito del cantante y rapero italiano Ernia.

'Un clásico' trata sobre las diferentes fases por las que pasa una relación, desde el inicial e idealizado enamoramiento hasta el fin del romance, momento en que la pareja se separa y se busca el olvido, como si todo lo vivido no hubiera sucedido.

A través de su cuenta de Instagram ha adelantado la que parece la foto de la portada del disco, y ha desvelado algunos hitos de su gira por España a lo largo de este 2023, que se presenta como un nuevo gran año lleno de retos profesionales para ella. De momento sabemos que en Andalucía tenemos cita con Ana Mena en 28, 29 y 30 de abril en Almería y 19 de agosto en San Roque en Cádiz.

En la foto podemos ver a Ana Mena en su primera aparición en televisión en Canal Sur Tv. 

ES NOTICIA