Ana Mena, desde Málaga para el mundo, presenta su nuevo "Bellodrama"

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 29 marzo 2023

La artista malagueña está viviendo un momento dichoso. Con este lanzamiento Ana comparte la filosofía de "Bellodrama", que califica como "el disfrute de la melancolía". Así se reconoce como "diva doliente" fruto de influencias que van de Jeanette a Ariana Grande pasando por las artistas folclóricas.

Ana Mena es la artista española que más copias ha vendido en Italia, mientras se ha dado una evidente evolución en su búsqueda de estilo desde ese italorreguetón al punto de inflexión en su versión de "Musica leggerissim" de Colapesce Dimartino.

"Con Música ligera sentí que hubo un cambio, que llegamos a un público más adulto, y es que las buenas canciones las entiende todo el mundo. Yo misma me enamoré desde que la escuché y me ayudó a conocerme y a saber qué es lo que soy y por dónde quiero tirar", cuenta de este éxito. Su disco presentación fue Index (2018), que fue en sus propias palabras "el debut de una chica que canta desde pequeña y que ama la música pero que aún estaba por conocerse", con un conglomerado de canciones lanzadas previamente pero sin concepto ni un sonido común".

"Bellodrama", es un "álbum largo para los tiempos actuales". El segundo disco de estudio de la malagueña tiene 15 canciones, de las cuales cuatro ya han sido lanzadas como sencillo y su estilo oscila desde la balada a la bachata. En él, la artista cuenta que ha encontrado su estilo propio, en una maduración artística y experimental. También encontramos Me He Pillado x Ti, tema en el que canta con Natalia Lacunza y que actualmente suena en Canal Fiesta Radio.

La cantante Ana Mena, que ha recibido en redes sociales el apelativo de "reina de la clase obrera" por el precio de las entradas de sus conciertos, considera "importante" que tengan un coste asequible. "Ir a un concierto no debe ser un artículo de lujo".

ES NOTICIA