El pianista, compositor y cantante, interpreta de forma espontánea su canción más emblemática, la primera que presentó al mundo: "Sevilla". Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
De forma más o menos rigurosa, pero en cualquier caso sensacional, Manuel Pareja Obregón cuenta la anécdota que le ocurrió con Alejandro Sanz, en un concierto ante decenas de miles de espectadores. Tal como la cuenta, con un montón de detalles en la descripción, el suceso debió dejarle una marca muy honda en su memoria.
Los hechos ocurren en torno a la que algunos consideran la canción más bella jamás escrita dedicada a una ciudad, "Sevilla". Fue el primer disco sencillo que presentó en su vida, allá por 1985 y sigue humedeciendo los ojos a más de uno. Entre ellos, al propio Bertín Osborne, cuando nos la canta al piano después de la explicación de aquella anécdota, que comienza con, ""No he pasado más miedo en mi vida... Era un 9 de julio, el día de mi cumpleaños".