El legado de... Marifé de Triana

Anita, servicio doméstico, cuidadora y amiga de Marifé, por amor al arte

Nadie pudo conocer mejor a la reina de la copla que la mujer que fuera su asistenta para todo, viviendo en su casa durante 58 años. Nos cuenta que nunca cobró y que daría su vida por ella. No te pierdas el programa completo. Entra en la web de El legado de...

CANAL SUR MEDIA 7 agosto 2022

Se llama Anita Guerrero. Cuando tenía 24 años, su vida se une a la de Marifé de Triana, por entonces con tan solo 20, para irse a vivir como invitada, según cuenta, y ya nunca se separaron. Las vivencias de esta amiga incondicional de la artista, a la que cuidaba en todos los aspectos de la vida doméstica e incluso en algunas tareas de los espectáculos, son inagotables. Además de cuidarla y de realizar todos los trabajos de la casa, siempre sin cobrar por cariño, compartían una amistad que duró 58 años.

El legado de... dedicado a la reina trianera de la copla, se sienta a charlar con la asistenta personal sobre circunstancias de la vida privada de Marifé, como por qué nunca tuvo hijos; o cuántos amores hubo en su vida.

Anita, Ani para Marifé, confiesa que la desaparición de la artista la ha enterrado y que hubiera dado la vida por la cantante.

ES NOTICIA