Andalucía X el mundo

Espectaculares vistas aéreas de Isla Reunión en parapente con el sevillano Manuel Vidal

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Andalucía X el mundo". Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

"Andalucía X el mundo" ha visitado Isla Reunión, perteneciente a la República Francesa y situada en el Océano Índico occidental, al este de Madagascar, en el hemisferio sur. 

Con Manuel Vidal, natural de Lora del Río, en Sevilla, que tan solo lleva tres meses en Isla Reunión, practicamos uno de los deportes con más adrenalina, el parapente, otro de los atractivos de la isla, ya que pueden verse volcanes, lagos y naturaleza desde el aire. Y nos adentramos en el centro de recuperación de tortugas marinas que habitan en la isla, entre ellas: la carey, la golfina y la boba.

También conocemos a Marina, la pareja de Manuel, cordobesa de Posadas, con la que probamos otros platos e ingredientes como los buchones o el cari, un curry típico de la zona. Y descubrimos junto a ellos el lugar más mágico, las playas de Saint-Gilles, para una espectacular puesta de sol e incluso divisar ballenas en el mar.