Andalucía Directo

Festival de la Flores en Cañete de las Torres dedicado a los Patios de Córdoba

Con un esfuerzo en seguridad, este año el municipio cordobés no ha querido perderse su fiesta. Desde hoy hasta el 16 de mayo están previstas numerosas actividades. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

30 abril 2021

Cañete de las Torres celebra una edición especial del Festival de las Flores “Calles en Flor” 2021, dedicada a conmemorar el centenario de los Patios de Córdoba.

Este año el municipio cordobés de cañete de las Torres no ha querido perderse su festival de las flores. Numerosas actividades están previstas hasta el próximo 16 de mayo  con creaciones florales repartidas en cada rincón de este pueblo. Además, esta edición se dedica a los patios de Córdoba, y a las manos que los cuidan.

Estas son algunas de las múltiples actividades de la fiesta: Concurso de Fachadas, Rejas y Balcones. Concurso de Decoración Floral en Calles. Concurso de Cruces de Mayo (sin barra) dirigido a entidades, colectivos, hermandades y cofradías. Concurso de Escaparates en Flor, dirigido a comercios locales. Ruta de Terrazas Florales, dirigida al sector de la hostelería. Ruta de la Villa Botánica de Cañete de las Torres.

ES NOTICIA