Carolina Rojas se queda prendada de Chiclana y de todas las actividades que ofrece. Extensas playas, patrimonio, salinas con tratamientos para el autocuidado, gastronomía y la mejor suite de España.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de A toda costa. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.
Carolina Rojas viaja hasta Chiclana de la Frontera, Cádiz, un destino lleno de encanto donde cumple uno de sus sueños: ver a Alejandro Sanz en concierto. Antes, pasea por sus extensas playas y se da un homenaje en las Salinas de Santa Teresa, un espacio medioambiental que ofrece talasoterapia: baños de sal, baños de magnesio y baños con fango. Además, participa en una cata de gazpacho, y prueba por primera vez el gazpacho caliente.

Nuestra reportera se encuentra con la cantante María Parrado, una de las anfitrionas de este municipio costero donde no faltan los planes de verano en familia. Con ella disfrutamos de las vistas desde la Torre del Puerco, una torre vigía del siglo XVI.
Pero nos apetece buscar un punto más alto para ver Chiclana a vista de pájaro. Carolina se atreve a subir en paramente a motor. ¡Qué experiencia! Desde arriba disfruta de los contrastes del mar y la vegetación. Y después del subidón de adrenalina, apetece un poco de descanso y relajación. Para ello, la reportera visita un oasis en medio de Chiclana. Es un alojamiento de lujo de lo más especial con uno de los spas más grandes del país y la mejor suite con vistas a la playa de la Barrosa.
Y aún queda el plato fuerte: el concierto de Alejandro Sanz. Chiclana ofrece multitud de actividades para todos los gustos. A Carolina no le ha quedado rincón por descubrir ¿Nos acompañas? Haz clic en el video.
