A toda costa

Despedimos la temporada a ritmo de carnaval en Cádiz capital

Rocío Arauz visita, en su último viaje de la temporada, la ciudad de Cádiz para poner a prueba el arte de los gaditanos y disfrutar de un día de playa en la Caleta.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de A toda costa. Y en la plataforma de CanalSur Más puedes ver los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 29 septiembre 2022

Nuestra reportera tiene el placer de pasear por su tierra y conocer a las integrantes de la primera comparsa femenina que ha llegado a la final del COAC, que consiguen emocionar a Rocío con una de sus canciones. Además se encuentra con Lucia, con la que recordamos su paso por el programa de Inma Soriano cuyo vídeo es trending topic en las redes sociales.

Junto a Riki Rivera disfruta de las mejores vistas de Cádiz, desde donde se puede contemplar la Bahía, la Caleta y la Catedral. Rocío no pierde la oportunidad de visitar las famosas playa de La Caleta y de La Victoria, y aprovecha la oportunidad para que los gaditanos le cuenten cómo disfrutan de sus playa.

Y como broche final, la cantaora gaditana Encarna Anillo lleva a Rocío a disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar y del atardecer a son de alegrías.

! No te pierdas el vídeo !

ES NOTICIA