A toda costa

Practicando kárate con un cinturón negro en una playa de Salobreña

Es una de las estampas captadas en nuestro recorrido por Andalucía para mostrarte imágenes llenas de frescura que nos dicen que ya está aquí el verano.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "A toda Costa". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 30 June 2022

Ya han llegado las vacaciones para muchas personas. Pero, ¿cómo pasan estos días de descanso? El programa "A toda Costa" vuelve una temporada más para recorrer Andalucía, tanto destinos turísticos de costa como de interior, y mostrarnos las estampas veraniegas en los rincones más curiosos y bellos de nuestra tierra. 

En ese recorrido, David Moreno se ha topado con una curiosa imagen en una playa de Salobreña, Granada: karatecas, algunos de menos de cinco años, practicando este arte marcial. Y nuestro reportero dicharachero no se lo piensa dos veces y se atreve a combatir nada más y nada menos que con un cinturón negro. ¿Cómo crees que acabará el combate? ¡No te lo pierdas!

Y de sorpresa en sorpresa. El grupo Cantares Salobreña, formado por amantes de la música habanera, nos anima el día de playa cantando un pasodoble. Lo puedes escuchar en el siguiente vídeo.

ES NOTICIA