ANADALUCÍA DIRECTO
ANADALUCÍA DIRECTO

Pepe, tras 106 días en la UCI: "Es muy duro pero no hay que tirar la toalla"

Este jerezano de 52 años regresa a su casa después de estar 9 meses ingresado por covid

Andalucía Directo lo ha acompañado en la bienvenida de sus familiares y amigos

CANAL SUR MEDIA 13 agosto 2021

Emotiva y multitudinaria ha sido la bienvenida que ha recibido Pepe al llegar a su casa de Jerez después de permanecer 9 meses ingresado por covid y 106 días en la UCI. Familiares y amigos no han querido perderse este reencuentro y tampoco Andalucía Directo.

Pepe tiene 52 años y reconoce que lo más duro han sido los 106 días que ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos, "es muy duro pero no hay que tirar la toalla". Agradece enormemente el trabajo de todos los sanitarios que durante todo este tiempo le han atendido.

Todos los días sus padres, ya mayores, iban de Jerez a Cádiz para verlo, aunque solo fuera a través de un cristal. Hoy, por fin, esta en casa, con su mujer y sus hijas, su familia y el calor de sus vecinos.

ES NOTICIA