Gente Maravillosa

Pastora Soler y Soleá nos emocionan con su solidaridad

"Gente maravillosa" sorprende con su cámara oculta a Pastora Soler quien defiende a una hija que declara ante su madre haberse enamorado de una mujer. Otra de las sorprendidas es la joven cantante Soleá.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Gente Maravillosa", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

16 enero 2022

La cantante Pastora Soler es la invitada del programa "Gente Maravillosa". La artista de Coria (Sevilla) muestra su lado más comprometido en una cámara oculta en la que es testigo del rechazo y la incomprensión de una hija hacia su madre cuando ésta le confiesa que ha rehecho su vida y se ha enamorado de una mujer. Aunque en un primer momento, por respeto y timidez, Pastora se mantiene en un segundo plano, finalmente decide intervenir en la conversación para mediar y ayudar. Esta cámara está basada en un testimonio real y avalada por la Asociación DeFrente.

Ya en el plató, Pastora Soler le concede a Toñi Moreno una entrevista íntima en la que la cantante habla de su relación con el coreógrafo Francis Viñolo y de la crisis de pánico que la apartó durante dos años de los escenarios y que, según sus palabras, le ha "propiciado la familia y la vida tan bonita que ahora tengo". Además, vemos junto a Pastora unas imágenes que ni siquiera ella había visto antes y que el programa tiene en exclusiva: las de la reunión familiar en la que Pastora Soler volvió a cantar por primera vez en público tras su parón.

Otra de las protagonistas es la cantante Soleá, quien nos demuestra lo maravillosa que es en la segunda cámara oculta de la noche. En ella, la pequeña cantante que nos representó en Eurojunior el año pasado, vive una situación de discriminación a un niño invidente en un casting para protagonizar un anuncio navideño. La pequeña no duda en ayudar al niño ciego y defenderlo de los ataques de nuestra actriz, una niña que le cuestionaba y humillaba por el hecho de no poder ver. Para esta cámara, que está supervisada y avalada por la ONCE, y el programa ha contado con la colaboración de Francisco Manuel Benítez, un niño invidente de Puerto Real que se hizo famoso por su iniciativa altruista de transcribir al Braille las cartas de los bares y restaurantes de la provincia de Cádiz.

En la tercera cámara oculta de la noche el equipo del programa recrea una situación de violencia machista en la que un menor es víctima colateral y es humillado en público por su padre. Una cámara que está basada en el testimonio real de Macarena García y que cuenta con el respaldo de la Fundación Ana Bella. En esta cámara oculta salen dos mujeres que son condecoradas y sorprendidas en plató.

ES NOTICIA