Gente maravillosa

La niña cantante Soleá reacciona ante otro niño que sufre burlas por ser ciego

Conocida por conseguir el tercer puesto en el concurso de Eurojunior, la joven artista demuestra mucho de su personalidad en esta cámara oculta. ¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa y puedes ver el programa completo también en Canal Sur Más.

CANAL SUR MEDIA 13 enero 2022

De casta le viene al galgo a Soleá en el mundo de la canción, porque pertenece a la saga de los Farruco por parte de padre y su madre, también canta. Pero la casta como persona es otra cosa y en esta ocasión, la niña la pone a prueba al enfrentarse a una situación tensa de discriminación contra un niño por ser ciego.

La prueba de cámara oculta tiene lugar durante una supuesta prueba de casting que un grupo de niños van a realizar para un anuncio navideño. Entre los participantes están Soleá, el niño invidente y una niña un poco mayor, que en realidad es una actriz. La mayor proto empieza a mostrar su disgusto por la presencia del niño y se burla para que se vaya. Mas pronto que tarde, Soleá interviene y de una forma muy contundente.

Esta escena está está supervisada y avalada por la ONCE y ha contado con la colaboración de Francisco Manuel Benítez, un niño invidente de Puerto Real que se hizo famoso por su iniciativa altruista de transcribir al lenjuage Braille las cartas de los bares y restaurantes de la provincia de Cádiz.

ES NOTICIA