Esta es tu noche

Pasión por la música y por los demás

Manolo Sanlúcar, Carmen Linares, el Real Betis Balompié…, son algunos de los cómplices para hacer felices a nuestros invitados.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Esta es tu noche". 

23 junio 2020

Esta semana conocemos a Cecilia, una mujer de Moguer de 44 años madre de un niño con autismo, Mario. Viene a contarnos su complicada vida desde que diagnosticaron a su hijo, que quedó condicionada completamente. Cecilia se lleva más de una sorpresa en “Esta es tu noche”.

Can Wang es un ciudadano chino de 29 años que es un gran guitarrista flamenco. Ha adoptado el nombre artístico del "Gitano de Pekín". Un día Can Mang ve al maestro Paco de Lucía por internet y queda tan impactado que decide dejar su prometedora carrera como ingeniero para venirse a España a aprender a tocar la guitarra española. 

José Luis Flores es un joven nutricionista deportivo sevillano que padeció un terrible cáncer en la médula que, con una enorme valentía y el trabajo ejemplar de un neurocirujano que le salvó la vida, consiguió superar después de una operación a vida o muerte. 

Al chiclanero José Manuel Quintero le visita en su pueblo nuestro reportero Carlos Millán, quién podrá comprobar lo querido que es allí y lo mucho que lo admira todo el mundo. José Manuel se quedó paralítico de adolescente, cuando una sencilla operación quirúrgica se complicó inesperadamente. El deporte y una enorme fuerza de voluntad y actitud fueron claves para que superará aquel trace. Hoy en día es uno de los grandes deportistas paralímpicos de Andalucía.

María Teresa es una mujer de Baeza (Jaén) que ha dedicado buena parte de su vida a la protección y al cuidado de perros abandonados. Nos cuenta las enormes dificultades, económicas y administrativas, que genera la gestión de una protectora de animales, pero también las grandes satisfacciones y emociones que esa labor conlleva

ES NOTICIA