Tierra de talento

Paola Moreno consigue pasar a desafíos a pesar de tener pánico escénico

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

26 marzo 2023

Paola Moreno, malagueña de San Pedro Alcántara,  pese a sufrir pánico escénico, se sube al escenario del programa para enfrentarse a sus miedos con un tema de la mismísima Adele: "Someone like you".

La concursante consigue el pase a los desafíos tras conseguir tres estrellas de los miembros del jurado excepto la de Diana Navarro que finalmente le ha dado el si después de que Manu anunciara cual sería su desafío si consiguiera seguir en el programa ya que tendrá que defender repertorios de Alejandro Fernández.

"Te lo suplico, trabaja los nervios" le ha dicho Navarro que está convencida de que Paola hará con su voz una buena interpretación.

Tras la actuación tanto Pastora Soler como Mariola Cantarero han subido al escenario para abrazar a la cantante y decirle que "ha sido una actuación maravillosa y has cantado como una diosa y has superado todos tus nervios".

Pincha en el video para conocer un poco más a Paola.