Tierra de talento

Carlos Martínez, un joven que sorprende con "My shot" del musical Hamilton

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

El musical Hamilton está basado en uno de los padre fundadores de Estados Unidos y el tema "My shot" ha sido el elegido por el joven de 15 años Carlos Martínez para presentarse al talent show de más audiencia de la televisión.

Una interpretación que le ha dado las cinco estrellas y la unanimidad del jurado. "Vaya pasada lo que acabas de hacer" le ha llegado a decir Manu Sánchez.

"Enhorabuena, con solo 15 años" le ha dicho Mariola Cantarero. "No es tan fácil lo que has hecho, me ha sorprendido y esto es el inicio y tengo ganas de verte cantar de verdad" ha añadido la soprano.

Pastora Soler también se ha pronunciado en los mismos términos. "Me parece una complejidad enorme lo que acabas de ahcer con esa fuerza interpretativa a la vez que la voz, ese control de la respiración y el inglés".

Manu ha pedido, además, a Carlos que cantará otro trocito del musical y le ha contado que en su desafío tendrá que defender un tema de Elton John.

No te pierdas su presentación.