Tierra de talento

Lucía Benavides, una bailaora que con tan solo 15 años ya aspira a lo más grande

Menos de treinta segundos de taconeo en el escenario necesitó el jurado para otorgarle las cinco estrellas a esta joven utrerana.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

25 marzo 2023

Llega al escenario de “Tierra de Talento” acompañada y arropada por Curro Vargas a la guitarra y por dos de los concursantes más destacados de todas las ediciones del programa, Juan Juanelo y El Luco, nuestro bailaor francés que nos volvió locos en su edición.

También llega sin avisar a su maestro, Antonio Canales, al que acudió cuando ella y su familia vieron que la escuela donde estudiaba ya se le quedaba pequeña. Y así lo ha hecho, imaginamos, para no tener ningún tipo de ventaja frente al resto de concursantes.

Con tan solo 15 años, la utrerana Lucía Benavides solo ha necesitado 30 segundos de taconeo para ganarse las cinco estrellas del jurado. Lo hace con un impresionante arte y bailando las ‘Cantiñas del Pinini’.