Tierra de talento

El bailaor francés El Luco consigue el pase directo a las Semifinales

Gran noche dedicada al flamenco previa a las Semifinales de la cuarta temporada. Grandes artistas y cuatro nuevos concursantes de los que solo uno conseguiría el pase directo para entrar en el concurso.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 20 junio 2021

Se enamoró del flamenco al acompañar a su prima a una escuela de baile de Tarbes, su localidad francesa natal. Fue tal el flechazo que le hizo dejar la lucha que practicaba por un arte, que como podemos comprobar en su baile, es universal. Dejó su vida, se vino a vivir a la localidad sevillana de Carmona y ya ha ganado en Jerez de la Frontera el Concurso de Baile de Jóvenes Flamencos de 2019.

Lucas 'El Luco' sube al escenario de "Tierra de talento" para bailar unos tangos con remate por bulerías y es tan grande su actuación que conquista al jurado al completo con cinco estrellas y una elección final que lo hacen entrar de forma directa en las Semifinales de esta cuarta edición del concurso.

"Tierra de talento" ha querido hacer un paréntesis en su concurso y dedicar una noche al flamenco. Una gala de "Tierra de flamenco" llena de grandes artistas, de la talla de Esperanza Fernández, Marina Heredia o Carmen Linares, en la que también participaron, de manera extraordinaria, cuatro concursantes, de los que solo uno conseguiría entrar de forma directa al concurso.

Disfruta de la actuación, de lo que dice el jurado y no te pierdas el vídeo de presentación en el que nos cuenta cómo ha llegado hasta aquí.