Tierra de talento

Carmen Linares, la dama del cante, nos regala unas cantiñas de Cádiz

Gran noche dedicada al flamenco previa a las Semifinales de la cuarta temporada. Grandes artistas como Carmen Linares se suben al escenario de "Tierra de talento".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 20 junio 2021

La gran dama del cante, como se llenó la boca llamándola José Mercé, se sube la escenario de "Tierra de talento" para regalarnos unas cantiñas de Cádiz, 'Toma este puñal dorado'.

Un honor, un placer y un lujo, aseguró Manu Sánchez, para recibir a Carmen Linares, Premio Nacional de la Música, Medalla de Oro de las Bellas Artes, Premio Leyenda del Flamenco y que, acaba de conseguir, el Premio Internacional del Flamenco al Cante, que le entregará la EFA el próximo 16 de noviembre, Día Internacional del Flamenco.

Disfruta de la actuación de esta coetánea de los grandes flamencos, un referente absoluto de cómo cantar con clase y elegancia que está inmersa en su gira 'Cantaora: 40 años de flamenco', en la que repasa los grandes éxitos de su carrera.

Y pudimos disfruta de su actuación en una noche en la que "Tierra de talento" ha querido hacer un paréntesis en su concurso y dedicar una noche al flamenco. Una gala de "Tierra de flamenco" llena de grandes artistas, en la que también participaron, de manera extraordinaria, cuatro concursantes, de los que solo uno consiguió entrar de forma directa al concurso, el bailaor francés 'El Luco'.