El Show de Bertín

Paco Tous y Laura Sánchez, juntos en la cama pero no revueltos

Descubrimos que relación tiene Paco con una de las modelos andaluzas más internacionales, Laura Sánchez, tras someterse al test del amigo invisible.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

16 octubre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de Paco Tous, que se dio a conocer en la serie "Los hombres de Paco" y que ha participado en películas como "Operación Camarón", "El guardián invisible", "Alatriste" y "Solas", entre otras y en la última "La casa de papel".

Y descubrimos que relación tiene con una de las modelos andaluzas nacida en Alemania más internacionales, Laura Sánchez, que se somete al test del amigo invisible.

Paco y Laura se conocieron en el rodaje de Los hombres de Paco donde ella interpretaba su primer papel de actriz y hacía d e Pepa Miranda, lesbiana y hermana de Paco en la serie que mantiene una relación con el personaje, Silvia Castro.

¿Será capaz Paco de saber quien  es su amigo invisible con las respuestas que da Laura Sánchez? Pincha en el video para pasar un buen rato y descubrir algún que otro secreto entre ambos.

ES NOTICIA