El Show de Bertín

Paco Tous da clases a Vicky Martín Berrocal de cómo morir en una escena de película

Vicky Martín Berrocal se pone en manos de Paco para recibir unas clases muy particulares con un profesor de arte dramático de excepción.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

16 octubre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional del actor andaluz, Paco Tous, que se dio a conocer en la serie "Los hombres de Paco" y que ha participado en películas como "Operación Camarón", "El guardián invisible", "Alatriste" y "Solas", entre otras y en la última "La casa de papel".

Nuestra colaboradora Vicky Martín Berrocal se pone en manos de Paco para recibir unas clases muy particulares con un profesor de arte dramático de excepción. El actor le enseña a nuestra colaboradora algunos trucos que usa en el celuloide para las escenas de riesgo, y le muestra como usar un arma de fogueo, además, de darle una master class para tener "una muerte de cine" a la que también se apunta "El Sevilla".

Además, Paco nos cuenta divertidas anécdotas que le ha pasado con sus fans y nos cuenta cómo se sintió cuando le concedieron la Medalla de Andalucía. No te pierdas el video y el programa completo.

ES NOTICIA