Tierra de talento

Mary Van der Lent revoluciona el escenario con "I will survive"

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

12 febrero 2023

Mary Van der Lent llega desde Fuengirola, Málaga, y ha conseguido el pase a los desafíos con una personalísima voz y una gran versión del icónico "I will survive", de Gloria Gaynor.

La concursante , natural de Países Bajos, ha recibido los halagos de todos los miembros del jurado que le han concedido las cinco estrellas.

"Todos los giros y esa forma de cantar en ti es natural. Tienes un ritmazo en tu voz que haces lo que te da la gana" le ha dicho Pastora Soler.

"Hemos escuchado un arsenal de pirotecnia vocal increíble. Ha habido un giro que nunca había escuchado en esta canción" ha sido la valoración de Mariola Cantarero que cree que Mary tiene mucho más que enseñar al público. Por lo pronto tendrá que defender música country en su desafío.

Mary que toca de forma autodidacta el piano, el ukelele y la guitarra tiene más sorpresas. Mira su video de presentación.