Tierra de talento

Daniela Bermúdez enamora con una preciosa versión de "Mía" de Belén Aguilera

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

Daniela Bermúdez no solo ha conseguido el pase a los desafíos con las cinco estrellas y la unanimidad del jurado sino que se alza como ganadora de la noche y puede romper su desafío.

La concursante que se ha estrenado por primera vez en los escenarios, tiene 14 años y llega desde el municipio onubense de Aljaraque. Las cinco estrellas la ha conseguido con una preciosa versión del tema "Mía", de Belén Aguilera.

Pastora Soler le ha dicho que "con 14 años cantar con esta fuerza y esta sensibilidad, lo tienes innato con esa voz y esa sutileza en las estrofas. Sigue regalándonos esta bendición".

Mariola Cantarero muy emocionada ha agradecido a Daniela su actuación. "Enhorabuena" ha dicho la soprano que la actuación le ha recordado cuando ella tuvo 14 años "que me soltaron con esa edad y esa inocencia e ilusión me ha dado nostalgia y he deseado mucho que tengas una buena carrera, no te estropeen, que sigas teniendo esa inocencia y no cambies". 

"Al igual que una luz que momentáneamente habita una vela , la eternidad se pasea por esta tierra y encuentra su hogar en la voz de Daniela",  le ha dicho un poético Jesús Reina.

Daniela tendrá como desafío que defender un tema de la cantante Rihanna.

Si quieres conocer un poco más a Daniela pincha en el video de su presentación.