CARNAVAL DE CÁDIZ | SEMIFINALES COAC 2023

Martínez Ares: "Soy animal de competición. Me criaron para eso"

¿Quieres ver más noticias de Carnaval? Visita la web de CarnavalSur. Y para todas las actuaciones del COAC y mucho más del carnaval gaditano visita CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 febrero 2023
Fati Pizarro ha entrevistado a Antonio Martínez Ares autor de "La Ciudad Invisible" una vez ha concluido su participación en la primera semifinal del COAC 2023. Una actuación en donde no ha faltado ni una pedida de matrimonio en directo, un momento que el propio Martínez Ares ha resaltado como muy divertido "de superbowl", en palabras del venerado autor.
Martínez Ares ha explicado la emoción vivida en el teatro tras el segundo pasadoble dedicado a la violencia de género. Para el autor, "hay que tomar conciencia, He quedido hacerlo con dos desarrollos distintos en la obra. Uno, feminista, pero luego viene la realidad de la vida, que aunque tu ayudes a tu hija a vivir, la vida es otra cosa..." 
Contento en líneas generales, Martínez Ares ha destacado que cada vez conecta mejor con la agrupación, y ha concluido "aunque soy animal de competicion, me criaron para eso, estar ya esta aquí con tantos compañeros, ya es un logro"

ES NOTICIA