Andalucía Directo
Andalucía Directo

Máquina expendedora de chacinas y carne

Dos hermanos de Huelma, Jaén, revolucionan la carnicería en la que trabajan con una máquina expendedora de chacinas y carne que funciona 24 horas al día. 

4 febrero 2020

Dos hermanos de Huelma, Jaen, han revolucionado la carncicería de sus padres. Han comprado una maquina expendedora que vende chorizo, pinchitos y todo tipo de carne. Sin esperas y a cualquier hora. Un éxito rotundo como ha comprobado Andalucía Directo entre los vecinos.

Aseguran que les ha sacado de más de un apuro cuando han tenido visita inesperada. Además agradecen que no tengan que hacer colas en el establecimiento y lo fácil que es de usar. Para los dueños de la carnicería es un servicio más que ofrecer al cliente. Un servicio muy rentable y muy bien recibido.

ES NOTICIA