DESPIERTA ANDALUCÍA
DESPIERTA ANDALUCÍA

Iván Gallego: "Yo concibo la música con alegría y canallería"

El cantante sevillano hace un alto en la Feria de Abril para contarnos en Despierta Andalucía cómo es su música cargada de sentido del humor. Estos días triunfa con su sevillana "El caradura". 

CANAL SUR MEDIA 17 abril 2024

En plena Feria de Abril, el cantante sevillano Iván Gallego nos ha traído a Despierta Andalucía sus últimas sevillanas. "El caradura" el título bajo el que cantar y bailar con humor la historia de "un personaje oculto al que hemos destapado", el "típico" que se apunta a todas las celebraciones y nunca paga. 

Y es que Iván Gallego defiende con orgullo su manera de entender la música. "Yo concibo la música con alegría y canallería", afirma con una sonrisa de oreja a oreja.

Empezó en 2017 y sacó al mercado un disco con 12 temas titulado "Soy yo", pero nos habla de su evolución desde entonces. "Cuando empecé yo no tenía un estilo definido y ahora estoy desnudo. Este de ahora es el verdadero Iván Gallego", el que canta historias cargadas de humor y descaro. 

Confiesa que lleva una Feria de Abril agotadora, sin descanso, pero por trabajo, cantando y animando las casetas. Y preparado para seguir así en los próximos meses por todas las ferias de Andalucía. 

Su última sevillana "El caradura" saltó a las plataformas digitales el 8 de marzo y ya tiene más de un millón de visitas. 

ES NOTICIA