A toda costa

Glamping: acampadas con mucho glamour en Mazagón

Disfrutar de todas las comodidades de un hotel en plena naturaleza. Es una oferta turística cada vez más extendida. Te la enseñamos en un camping de Mazagón.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "A toda Costa". Y en CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 28 julio 2022

¿Pasar una noche mirando las estrellas? Una opción veraniega muy apetecible para los amantes de la naturaleza. Pero ¿qué ocurre si no se quiere renunciar a las comodidades que ofrece un hotel? La respuesta se llama glamping.

El programa "A toda Costa" ha estado en un camping de Mazagón, Huelva, donde ha comprobado que el glamour no está reñido con esta oferta turística. A sus tiendas de campaña y cabañas no les falta ni un detalle, ofrecen todo lo necesario para una estancia de lujo. ¿Quieres verlas por dentro? Nos las enseña la reportera Lucía Tornero.

Y de la mano de Lucía llegamos también a una escuela de vela, uno de los deportes náuticos más practicados en esta zona costera. Por aquí pasan más de 500 niños durante el verano. ¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA