Entre Compadres

¿Están tan en forma Los Compadres como para ser monitores de gimnasio?

Es uno de sus propósitos del nuevo año, convertirse en entrenadores deportivos. No te pierdas la que montan dando clases en un gimnasio de Córdoba. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 11 enero 2023

Los Compadres comienzan el año con buenas intenciones. Se proponen el reto de obtener el diploma de entrenadores deportivos, pero lo quieren conseguir en menos de 24 horas. Para ello visitan un gimnasio de Córdoba.

Tienen que demostrar sus cualidades como monitores de hidrogym y pilates. Alfonso exige un buen ritmo a sus alumnos poniendo en la clase hasta la música de "Los pajaritos". Alberto, por su parte, prefiere el sonido relajante confundiendo el pilates con la meditación. Se tranquiliza tanto que se queda dormido... y se oye hasta algún ronquido.

También los vemos dándolo todo en una divertida clase de fitflamc, una disciplina inventada por María Carrillo, que nos cuenta algunas claves de esta peculiar forma de fusionar fitness y flamenco. 

Y, tras una jornada tan activa para unos compadres que no piensan más que en comer, llega su ansiada graduación. Lo que no esperan Los Compadres es el ritual que les tienen preparado. ¿Quieres verlo? 

 

ES NOTICIA