Entre Compadres

Competición entre compadres, ¿quién ganará la carrera de coches?

Alberto se considera un conductor muy perfeccionista y Alfonso dice que es un rayo al volante. A los dos les fascina conducir y nos lo demuestran en este vídeo.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 11 enero 2023

Los Compadres entran en el nuevo año pisando fuerte el acelerador. Tan fuerte que se desplazan hasta el circuito de Jerez, donde intentan cumplir un sueño infantil: competir en coches de carreras.

Pero antes de ponerse al volante, tienen que aprender nociones básicas de mecánica, como cambiar una rueda en el menor tiempo posible. Miriam Silva, la primera mujer en participar en el rally París-Dakar como comisaria técnica, es quien se encarga de asesorarles. ¿Quién tardará menos en hacerlo? Su primer impulso es llamar a la grúa.

Para competir, Los Compadres reciben los consejos de Pepe Durán y Alberto García, dos experimentados pilotos con importantes títulos en su palmarés, como los Campeonatos de España y Andalucía. 

¿Quién crees que ganará la carrera, Alfonso o Alberto? Haz una apuesta.

 

 

ES NOTICIA